Todo para su coche, al mejor precio
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Atención telefónica y Whastapp
Click para llamar

RADIO GPS ANDROID 12 PARA AUDI A3 S3 RS3 03-12

MUL010080
359,00 € (impuestos inc.)

Elige una de las siguientes opciones:

CONJUNTO
IZQUIERDO
DERECHO
Compartir
Descripción

RADIO GPS ANDROID 12 AUDI A3/S3/RS3 03-12 CARPLAY OCTA-CORE WIFI 4X50W DSP 3 ZONA 8″ 
 

Modelos y años compatibles:

  • Audi
    A3 8P (2003-2012)
    A3 8P1 Hatchback de 3 puertas (2003-2012)
    S3 8P (2006-2012), RS3 Sportback (2011-2012)

Panel frontal: 238 (Altura superior)*228 (Altura inferior W)*123 mm (Alto)

1. Verifique las dimensiones y la forma de la consola central.
2. Sistema de soporte Bose
3. Si está conectado al puerto de antena de radio como en la imagen, puede ingresar el adaptador "ISOFZ" en las opciones.
 

Características:

Android 12 Octa Core 4GB RAM + 64GB ROM 8″ Radio Multimídia GPS, DSP, CarPlay integrado, Full RCA, Bluetooth 5.0, Screen Mirroring, PIP, 1080P

• DSP multifuncional, El Mejor Sonido
El DSP incorporado saca lo mejor de su entretenimiento. Con sonido envolvente, puede personalizar la experiencia de audio en perfecta armonía. Una experiencia de audio emocionante, cinemática y nítida. Personaliza tu música con las opciones del menú: Ecualizador, Envolvente, Intensidad de graves, Campo de sonido y Filtro de graves.

• CarPlay incorporado
Compatible con Apple CarPlay, conéctese a través de USB y admita comandos de voz, puede tener más funciones de manos libres. Transmita el disfrute sin esfuerzo de contenido desde su teléfono inteligente, allí mismo, en la pantalla de su unidad principal. Incluido, no necesitas comprar nada más .
Nota: No tiene Android Auto, puede usar la función especial para teléfonos Android.

•Amplificador de alta potencia
Con el amplificador incorporado que ofrece 4 x 50 vatios para los canales de los altavoces, puede distribuir un sonido excelente, en perfecta armonía con el entorno de su automóvil.

•Android
10 El sistema Android 12 profundamente personalizado mejora la velocidad general de ejecución y le permite descargar las aplicaciones más recientes de Play Store, como el uso de la duplicación de pantalla con los nuevos dispositivos móviles Android/iOS.

•El proyecto profesional comienza de adentro hacia afuera
Una nueva actualización en la memoria para mayores niveles de entrega y expresión. La RAM de 4 GB hace que la unidad marina sea extremadamente rápida y potente en el procesamiento de múltiples tareas, mientras que la ROM de 64 GB permite más y menos memoria.
Disipador de calor eficiente
Pruebas superadas -20 °C ~ +80 °C Menú fácil de usar Una buena interfaz fácil de usar que debe ser extremadamente intuitiva
.
Además de la interfaz de usuario en la unidad, hay íconos grandes para que pueda controlar fácilmente las funciones clave, el volumen y los elementos multimedia para minimizar las distracciones para que pueda concentrarse en su carrera. Puede seleccionar entre 2 estilos de menú.

•Disfrute de las funciones de infoentretenimiento gratis
Pantalla táctil HD
La unidad tiene una pantalla sensible e intuitiva con una alta resolución de 1024 x 600, que ofrece una visualización de imágenes súper nítida y una experiencia de usuario fluida.
Video 1080P
Equipada con el último chipset decodificador de video, esta unidad principal admite la reproducción de video 1080P y es compatible con la mayoría de los formatos de video, lo que le permite usar a sus pasajeros para ver sus películas favoritas.

Screen Mirroring Screen Mirroring
le permite duplicar la pantalla de su teléfono en esta unidad. Puede elegir leer mensajes o ver videos directamente en la pantalla de esta unidad principal en lugar de su teléfono. Simplemente conecta tu teléfono y lista.

La función Picture in Picture
PIP es un reproductor de video flotante que se adhiere al primer plano de su pantalla. Esta nueva función le permite ver sus videos favoritos mientras realiza múltiples tareas.
GPS con antena
Admite Sygic, iGO, Waze y otro software de navegación compatible con el sistema operativo Android. No te preocupes por perderte ahora. los mapas no están incluidos, puede usar mapas en línea y fuera de línea
Manos libres y música – Bluetooth 5.0
Si ha adoptado un módulo Bluetooth para la unidad, que garantiza la compatibilidad total con los últimos teléfonos con Bluetooth 5.0, sincronización de contactos y música bluetooth
Wifi
Puede navegar por Internet en su unidad principal simplemente usando su dispositivo móvil como punto de acceso.
Mandos de volante compatibles (Canbus incluido)

•Salidas RCA completas, 3 Zonas
Puede enviar otras pantallas, lo mismo o gracias a la función de 3 Zonas para usar en el dispositivo de navegación mientras envía video a pantallas adicionales.

•Un Centro Multimedia en su coche
Radio | USB | RCA completo

•Radio AM/FM
Esta unidad viene con un sintonizador de radio, que tiene 54 estaciones FM y 24 estaciones AM.

Módem enrutador 3G/4G opcional Puede acceder a Internet insertando una tarjeta SIM en el módem Wi-Fi 4G opcional y utilizarlo como punto de acceso para conectar la unidad principal, las tabletas y las computadoras portátiles en su vehículo. El módem 4G no está incluido (opcional) DAB+ (Opcional) Desconecte un dispositivo receptor de radio USB a través del puerto USB, puede proporcionar una mejor calidad de sonido y una señal más fuerte en muchos canales de transmisión de audio digital. Nota: El receptor de radio DAB+ no está incluido (opcional) Monitor de presión neumática (TPMS) opcional

Una vez que haya instalado correctamente el TPMS en las llantas de su vehículo, los sensores controlan automáticamente la presión y la temperatura de las llantas y transmiten estadísticas en tiempo real al receptor para que pueda ver los datos en tiempo real de las llantas en la pantalla de la unidad principal. . .
Nota: El sistema receptor de monitoreo de presión neumática no está incluido (opcional).
OBD2: una ventana para que pueda diagnosticar el estado de su automóvil con
la función OBD2 disponible en esta unidad, puede recuperar datos en tiempo real y códigos de problemas de la computadora de su vehículo. Los datos obtenidos de su vehículo se presentan en un formato fácil de leer.
Nota: la herramienta de escaneo OBD2 no está incluida (opcional)
DVR y
Cámara Un DVR captura los eventos que ocurren mientras se conduce, brindando características de seguridad tales como imágenes de choques.
Una cámara de marcha atrás proporciona una imagen más segura y precisa, lo que en última instancia aumenta su seguridad y la de los demás en la carretera.
Nota: el DVR, la cámara de visión frontal y/o la cámara de marcha atrás no están incluidas (Opcional)

•Todas las opciones:
1. DAB+
2. OBD2
3. DVR
4. 4G
5. CÁMARA
6. MICRÓFONO
7. TECLADO
8. Freeview TV Box externo
9. TPMS

Tamaño :
Unidad principal: 178*50*100 mm
Painel frontal: 238/228*123mm

Contenidos del paquete:

  • 8″ Autorádio Android 12
  • 2 x conector principal
  • 1 antena GPS.
  • 1 x caja amplificadora para Bose
  • 1 x Manual de usuario (en inglés)
  • 1 x CanBus
  • 2 x cabo USB
  • 1 x RCA y Cabo de entrada micro externo
  • 1 adaptador de antena de radio.

Estos no son productos originales de la marca AUDI.
El artículo ofrecido, solo es compatible para los modelos de vehículos descritos.

Detalles del producto
MUL010080
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Últimos vistos

Llamar

WhastApp

Ajustes

Compartir

Menú