El Nissan Skyline GT-R R34 Midnight Purple de 2000 podría ser el coche deportivo japonés más atractivo del mundo.

Publicado en6 meses hace

¿Existe un coche deportivo japonés más atractivo que la quinta generación del Nissan Skyline GT-R R34? Eso es retórico, porque no lo hay. Ni en el pasado, ni siquiera en el presente. En comparación con su predecesor, el diseño del R34 era "más ajustado", en el buen sentido. La proyección delantera se redujo, al igual que la longitud total, lo que funcionó perfectamente desde el punto de vista del diseño.

Personalmente, podría haber dado la ventaja al R35 en términos de presencia en la carretera, pero nunca encontré el diseño del frente tan atractivo desde ciertos ángulos. La parte trasera se ve genial en el R35, pero la parte delantera podría necesitar algo de trabajo, principalmente debido a la forma en que se integran los faros en la parte delantera.

De todos modos, volvamos al R34 porque hemos encontrado un ejemplo absolutamente impresionante, subastado al mejor postor. Es el chasis n.º 128 de 198 y aún lleva la pintura Midnight Purple III de fábrica, que adquiere varios tonos de morado según el ángulo en el que la luz golpea el coche.

Se parece un poco a esos coches de juguete Hot Wheels que cambian de color cuando se exponen al agua. Creo que literalmente no se puede hacer mejor que el Midnight Purple III en un R34.

Aunque la pintura puede ser original, hay algunas modificaciones que vale la pena mencionar, aunque tenga la seguridad de que todas se han elegido con buen gusto.

Este R34 viene con un spoiler delantero de fibra de carbono de posventa y canards, faldones laterales, extensiones del paragolpes trasero, lentes de señal de giro tintadas, indicadores de esquina transparentes, un inserto de ala trasera plateado, molduras de arco de rueda con acabado en negro al estilo de Nismo, un parachoques trasero con la marca V-Spec, cubiertas de columna B de fibra de carbono de Nismo, faros de xenón y un limpiaparabrisas trasero.

En cuanto a esas llantas negras, tienen un diámetro de 18 pulgadas y están equipadas con neumáticos Nexen N7000 Plus 245/40, que combinan con las pinzas Brembo pintadas de dorado.
Pasando al interior, obviamente se puede ver que se trata de un coche con volante a la derecha, lo que podría no gustar a muchas personas, pero los aficionados al JDM lo adorarán de todas formas. Aquí, los aspectos más destacados incluyen los asientos deportivos de tela gris, ventanas y espejos eléctricos, control de clima automático, un estéreo Sony, una cubierta de tablero similar a fibra de carbono, un controlador de aumento Blitz, un temporizador de turbo HKS, un volante forrado en cuero y el cuadro de instrumentos blanco de Nismo.

También hay una pantalla personalizada montada en el centro del tablero para obtener información adicional. Hablando de información, el odómetro digital indica aproximadamente 91,000 millas, todas agregadas por el vendedor actual. Lamentablemente, se desconoce el kilometraje total.

Por último, pero no menos importante, el motor. Es un seis cilindros en línea sobrealimentado de 2.6 litros con cuerpos de mariposa individuales, doble árbol de levas en cabeza y un radiador de aluminio. Alimenta las cuatro ruedas con la ayuda de una transmisión manual de seis velocidades, que trabaja en conjunto con el sistema de tracción integral ATTESA. También hay un escape de posventa presente, algo en lo que podrías haber apostado dinero.

Más en: https://www.youtube.com/channel/UCr5heofBJAAkdVFhOe2qYsw

Fuente: https://www.autoevolution.com/news/midnight-purple-2000-nissan-skyline-gt-r-r34-might-be-the-worlds-sexiest-jdm-sports-car-223451.html#

Compartir

Llamar

WhastApp

Ajustes

Compartir

Menú